Lunes, Junio 25 2018

Colombia perdió en el debut de la Copa Panamericana Sub-20 de vóley

El seleccionado juvenil femenino de Colombia cayó ante México en el inicio de la Copa Panamericana Sub-20 que se disputa en La Habana, Cuba. Las colombianas realizaron una gran presentación y estuvieron cerca en el parcial ante las también clasificadas al mundial de República Checa. Los dos primeros set estuvieron parejos en los parciales. Al …

Colombia perdió en el debut de la Copa Panamericana Sub-20 de vóley

El seleccionado juvenil femenino de Colombia cayó ante México en el inicio de la Copa Panamericana Sub-20 que se disputa en La Habana, Cuba. Las colombianas realizaron una gran presentación y estuvieron cerca en el parcial ante las también clasificadas al mundial de República Checa.

Los dos primeros set estuvieron parejos en los parciales. Al final aparecieron algunos errores en la recepción por parte de las colombianas que  terminaron inclinando la balanza hacia el equipo mexicano. Los dos primero sets quedaron 25-22 y 25-20.

Colombia mostró un buen nivel en el tercer set, lo que llevó a extender el parcial más allá del punto 25.  México se mantuvo firme y frenó el empuje de Colombia durante todo el set. Al final en un apretado set las mexicanas cerraron la victoria 30-28.

La capitana colombiana, Diana Arrechea, opinó que se desconcentraron un poco, “no sé si es el calor, porque en Bogotá hace ahora mucho frío, pero no nos acoplamos bien para la recepción”.

El brasileño Mauro Marasciulo, DT de Colombia, piensa que su equipo todavía tiene muchas cosas que arreglar: “Debemos seguir mejorando pues llegamos aquí con solo un mes de preparación”.

Las chicas de Colombia jugarán este martes ante Perú su segundo partido a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas