Martes, Octubre 23 2018

.

Colombia perdió el bronce, pero la experiencia y el apoyo que recibió valen oro

La selección Colombia de Ultimate o Disco Volador, sucumbió en el partido por la medalla de bronce frente a su similar de Canadá, en un partido reñido por un marcador de 13 – 12. Los dirigidos por Andrés Felipe Ángel y Andrés Polanía, se mostraron satisfechos por el papel que desempeñaron en estas justas mundiales, …

Colombia perdió el bronce, pero la experiencia y el apoyo que recibió valen oro

La selección Colombia de Ultimate o Disco Volador, sucumbió en el partido por la medalla de bronce frente a su similar de Canadá, en un partido reñido por un marcador de 13 – 12.

Los dirigidos por Andrés Felipe Ángel y Andrés Polanía, se mostraron satisfechos por el papel que desempeñaron en estas justas mundiales, en las que Colombia se estrenó, y lo hizo frente a procesos de recorrido y experiencia mayor, la de los diferentes equipos que estuvieron presentes en los juegos.

Precisamente contra Canadá, equipo al que ya le habían ganado previamente, por un marcador de 13 – 10, se perdió la medalla de bronce, en una jugada de gol de oro en la que Colombia tenía el “pull” y por ende los norteamericanos, la opción de atacar.

Andrés Polania habló en exclusiva con 90minutos.co y dio su opinión acerca del desempeño de su selección en la cita mundialista, de cómo se vivió el partido por la de bronce y sobre la importancia de haber mostrado su nivel con la selección: “Lo principal y lo más valioso que ha logrado esta selección es que estamos haciendo que el deporte sea más visible y sin duda alguna esto se debe devolver en más apoyo de Coldeportes, más apoyo del comité, más apoyo de toda la gente que maneja el deporte en el país”

Escuche aquí la entrevista completa:

Además, jugadores decisivos para este proceso como Mauricio Martínez, miembro activo del equipo Euforia de la ciudad de Bogotá y Santiago Montaño – mejor jugador del mundo en la categoría mixed – Hablaron también con nuestro portal y esto fue lo que dijeron sobre el vibrante partido y su desempeño en Cali:

 

Vea la galería de fotos del partido Colombia – Canadá por la medalla de bronce y la ceremonia de premiación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas