Sábado, Agosto 18 2018

.

Colombia perdió ante Estados Unidos y quedó por fuera del Mundial Sub 20

Por la mínima diferencia, la Selección Colombia perdió en el encuentro por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda ante Estados Unidos y se despidió del certamen. El partido disputado en el estadio Regional de Welington, vio al equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo en un encuentro donde siempre se mostraron …

Colombia perdió ante Estados Unidos y quedó por fuera del Mundial Sub 20

Por la mínima diferencia, la Selección Colombia perdió en el encuentro por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda ante Estados Unidos y se despidió del certamen.

El partido disputado en el estadio Regional de Welington, vio al equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo en un encuentro donde siempre se mostraron superiores y creando las mejores opciones de gol.

Un equipo comandado por el tridente conformado por Jarlan Barrera, Alexis Zapata y Stiven Lucumí, crearon la primera opción de gol sobre los 12 minutos del primer tiempo.

Así transcurrió todo el primer tiempo con dominio cafetero, pero con poca efectividad en el arco que defendía el portero Steffen, quien sobre el final de los primeros 45 detuvo una buena jugada que finalizo el jugador del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré.

El árbitro del encuentro, el croata Ivan Bebek, dio inicio a la segunda parte con un Colombia que insistía en las llegadas al arco contrario, pero no lograba abrir el marcador.

Steffen se convertía en la figura de la cancha tras detener cuanto ataque producía la delantera de Colombia, que cuando pasaba por el mejor momento, recibió un baldado de agua fría.

En la única opción de gol que generó Estados Unidos en todo el partido, Rubio Rubin, logró vencer al portero cafetero, Álvaro Montero, de regular torneo, abriendo el marcador y dejando de muerte lenta al equipo colombiano.

Sin embargo, una luz se presentó a 9 minutos del final del encuentro cuando una buena jugada colectiva, terminó en una infracción dentro del área, que decretó el árbitro croata como pena máxima. Pese a ello, la presión cayó sobre el barranquillero Harlan Barrera, quien no logró engañar a Steffen y este le detuvo el cobro.

De esta manera, Colombia no logró levantar cabeza y quedó eliminado a manos de un pobre Estados Unidos, quien en cuartos de final deberá enfrenta a Serbia, el próximo domingo 14 de junio, tras eliminar a Hungría con resultado 2-1.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas