Domingo, Septiembre 23 2018

.

Colombia masculina pasó a las semifinales del Mundial de Rugby Subacuático

La Selección Colombia masculina clasificó a la final del Mundial de Rugby Subactuático que se disputan en las piscinas Alberto Galindo Herrera, tras vencer a Canadá. Con un gol de oro anotado a los 15 minutos del primer tiempo extra, los dirigidos por Pedro Felipe Medina consiguieron el paso a la semifinal con un imponente …

Colombia masculina pasó a las semifinales del Mundial de Rugby Subacuático

La Selección Colombia masculina clasificó a la final del Mundial de Rugby Subactuático que se disputan en las piscinas Alberto Galindo Herrera, tras vencer a Canadá.

Con un gol de oro anotado a los 15 minutos del primer tiempo extra, los dirigidos por Pedro Felipe Medina consiguieron el paso a la semifinal con un imponente torneo.

El gol de los colombianos fue anotado por el antioqueño Jorge Mario Franco, quien hizo estallar de emoción a los asistentes al escenario deportivo.

En las semifinales deberán enfrentar a uno de los favoritos al título, Alemania, en un encuentro que se disputará sobre las 3:00 de la tarde de este jueves.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas