Martes, Agosto 14 2018

.

Colombia logra segunda medalla de plata en Mundial de Patinaje Artístico

La caleña Viviana Osorio Álvarez, patinadora de la delegación Manzana Postobón, logró el segundo puesto en la prueba de Solo Danza, obteniendo así la presea de plata. Esta es la segunda medalla para Colombia en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, donde las destrezas de la vallecaucana permitieron lograr un puntaje de 251 puntos, a …

Colombia logra segunda medalla de plata en Mundial de Patinaje Artístico

La caleña Viviana Osorio Álvarez, patinadora de la delegación Manzana Postobón, logró el segundo puesto en la prueba de Solo Danza, obteniendo así la presea de plata.

Esta es la segunda medalla para Colombia en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, donde las destrezas de la vallecaucana permitieron lograr un puntaje de 251 puntos, a diez unidades de la medalla dorada.

Para la patinadora, quien ahora tiene una escuela de Patinaje Artístico en el barrio Melédez, ya son cuatro medallas en campeonatos mundiales, pues también ha participado en el de China 2013, España 2014 y Cali 2015, obteniendo tres medallas de bronce de manera consecutiva.

Asimismo, la patinadora Maria Cecilia Fonseca quien compite en la Selección Colombia representando los colores de la Liga del Valle, se ubicó de octava en la prueba del miércoles, dejando un resultado satisfactorio para el deporte en el departamento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas