Lunes, Junio 18 2018

.

Colombia lidera Mundial de Patinaje pese a fuertes lluvias

Tras la cancelación de la segunda jornada de competencias por las fuertes lluvias en el Mundial de Patinaje que se lleva a cabo en Rosario, Argentina, la selección Colombia continúa liderando la tabla de posiciones. Durante el primer día de competencia el equipo tricolor arrojó buenos resultados, conquistando 10 medallas, cinco de oro, dos de …

Colombia lidera Mundial de Patinaje pese a fuertes lluvias

Tras la cancelación de la segunda jornada de competencias por las fuertes lluvias en el Mundial de Patinaje que se lleva a cabo en Rosario, Argentina, la selección Colombia continúa liderando la tabla de posiciones.

Durante el primer día de competencia el equipo tricolor arrojó buenos resultados, conquistando 10 medallas, cinco de oro, dos de plata y tres de bronce.

Las medallas de oro fueron ganadas por Andrea Cañón en la prueba contrareloj individual en juvenil damas, Pedro Causil en velocidad mayores varones con 24'109, Fabriana Arias en 10 mil metros puntos, en juvenil damas, Jenny Paola Serrano en damas mayores y por último, la vallecaucana Hellen Montoya con una marca de 26'223.

De este modo la selección Colombia ocupa el primer lugar de la competencia seguida de Italia con una de oro y una de plata. Alemania ocupa el tercer lugar con una medalla de oro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas