Viernes, Octubre 19 2018

.

Colombia le da la bienvenida a Nairo Quintana

El Presidente Juan Manuel Santos condecoró al ciclista boyacense Nairo Quintana con la Orden de Boyacá en el ‘Grado de Comendador’, por los triunfos obtenidos en carreras ciclísticas en Europa, donde dejó en alto el buen nombre de Colombia. Al imponerle la condecoración, el Mandatario destacó el magnífico desempeño del pedalista colombiano en la edición …

Colombia le da la bienvenida a Nairo Quintana

El Presidente Juan Manuel Santos condecoró al ciclista boyacense Nairo Quintana con la Orden de Boyacá en el ‘Grado de Comendador’, por los triunfos obtenidos en carreras ciclísticas en Europa, donde dejó en alto el buen nombre de Colombia.

Al imponerle la condecoración, el Mandatario destacó el magnífico desempeño del pedalista colombiano en la edición 100 del Tour de Francia, en la que fue subcampeón, el mejor novato y el campeón de la montaña.

La condecoración

Destaca el decreto en sus considerandos, que se le otorga al ciclista Nairo Quintana la condecoración Orden de Boyacá en el Grado de Comendador, porque durante sus cinco años de carrera, con insuperable dedicación, responsabilidad y amor patrio ha dejado muy en alto el nombre de Colombia, “encarnando los valores más representativos del deporte colombiano”.

Y agrega que, el deportista,“ constituye un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de colombianos, como modelo de dedicación, esfuerzo, sana competencia y espíritu deportivo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas