Martes, Junio 19 2018

.

Colombia, la cuarta mejor selección de futsal en el mundo

En su primera participación en un mundial de futsal, el conjunto colombiano logró conquistar el cuarto lugar de la Copa Mundo disputada en Tailandia. Ante Italia, el quinteto ‘Tricolor’ cayó derrotado 3 por 0. En el primer tiempo no se registraron anotaciones gracias al buen trabajo en defensa de la selección Colombia. Sin embargo, las …

Colombia, la cuarta mejor selección de futsal en el mundo

En su primera participación en un mundial de futsal, el conjunto colombiano logró conquistar el cuarto lugar de la Copa Mundo disputada en Tailandia. Ante Italia, el quinteto ‘Tricolor’ cayó derrotado 3 por 0.

En el primer tiempo no se registraron anotaciones gracias al buen trabajo en defensa de la selección Colombia. Sin embargo, las llegadas de los italianos sólo pudieron ser controladas hasta el minuto 7 del complemento, cuando Sergio Romano cantó el primer gol para los europeos.

Cinco minutos más tarde, Rodolfo Fortino puso la ventaja para los italianos. El mismo jugador, cuando el reloj señalaba 10 minutos para el final del juego, firmó el 3 a 0 definitivo.

A segunda hora se jugó la final del certamen mundialista con el juego entre España y Brasil. El duelo fue para los sudamericanos, quienes vencieron 3 goles por 2 a los ibéricos. Torras y Aicardo marcaron para los españoles, mientras que para la verdeamarela anotó Falcao y Neto en dos oportunidades.

Campeones del Mundial de Futsal de la Fifa:

Año

Sede

Campeón

Subcampeón

1989

Países Bajos

Brasil

Países Bajos

1992

Hong Kong

Brasil

Estados Unidos

1996

España

Brasil

España

2000

Guatemala

España

Brasil

2004

China Taipéi

España

Italia

2008

Brasil

Brasil

España

2012

Tailandia

Brasil

España

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas