Lunes, Junio 25 2018

Colombia jugará un partido antes del inicio de las eliminatorias para Rusia

El próximo 8 de septiembre en Nueva York, la selección Colombia se enfrentará a Perú , este será el único partido oficial de la ‘Tricolor’ antes de arrancar la eliminatoria para Rusia 2018. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dijo que inicialmente buscaron un equipo que cumplieran con las condiciones para jugar …

Colombia jugará un partido antes del inicio de las eliminatorias para Rusia

El próximo 8 de septiembre en Nueva York, la selección Colombia se enfrentará a Perú , este será el único partido oficial de la ‘Tricolor’ antes de arrancar la eliminatoria para Rusia 2018.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dijo que inicialmente buscaron un equipo que cumplieran con las condiciones para jugar un amistoso pero no lo consiguieron, y ahora, en estos momentos no se consigue rival. Sin embargo, no descarta jugar con algún equipo de Estados Unidos.

Después de la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol  se dijo que la semana siguiente, el DT de la selección, José Pékerman, dará una rueda de prensa donde se conozca el plan de trabajo y los convocados para esta temporada en la Copa Mundial de la Fifa 2018.

Por otra parte, la selección Sub-23 iniciará sus entrenamientos con el fin del repechaje a los Olímpicos de Río 2016.

El equipo entre el 11 y 15 de noviembre jugará un cuadrangular amistoso en China con Inglaterra, República Checa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas