Lunes, Agosto 26 2019

.

Selección Colombia ya entrena en Yokohama pensando en amistosos FIFA

Radamel Falcao García y Cristian Borja fueron los primeros jugadores convocados en llegar a la concentración colombiana en territorio asiático.

Selección Colombia ya entrena en Yokohama pensando en amistosos FIFA
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Selección Colombia ya entrena con 11 de los jugadores convocados por Queiroz en el continente asiático de cara a los encuentros frente a los japoneses y coreanos, los próximos 22 y 26 de marzo respectivamente. 

En Yokohama, Japón ya estaba Radamel Falcao y Cristian Borja, este lunes se unieron al grupo de convocados Alfredo Morelos, Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Durante la jornada, el cuerpo técnico del entrenador portugués dividió a los jugadores, Falcao y Borja hicieron gimnasio en la mañana y en la tarde trabajo de campo y el resto de jugadores estuvieron en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de la hora en que llegaban de sus clubes a la concentración, estos jugadores realizaron estiramientos, movilidad y recuperación.

Le puede interesar: 

Juan Fernando Quintero recibe apoyo de sus compañeros tras sufrir fuerte lesión

Con las ausencias de David Ospina del Napoli de Italia y Juan Fernando Quintero de River Plate de Argentina, ambos por lesión, Carlos Queiroz convocó como alternativa a Álvaro Montero del Deportes Tolima y Yimmi Chará jugador que milita en Atlético Mineiro de Brasil.

“Creo que él quiere seguir afirmando un poco a los jugadores que venían del anterior proceso y seguramente trayendo a algunos nuevos que están teniendo un buen rendimiento. Creo que hay una base muy buena y seguramente con estos dos partidos va a tener una idea más clara del fútbol colombiano” Declaraciones del capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao.

La ‘tricolor’ estará entrenando tanto el martes como el miércoles en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, mientras que el día jueves el entrenamiento será en el Nissa Stadium, mismo estadio que el viernes atenderá el partido entre colombianos y japoneses a las 5:20 a.m hora colombiana.

Lea También:

América asaltó el Palmaseca, y se llevó la victoria ante el Deportivo Cali

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas