Sábado, Junio 23 2018

Colombia inició el año 2015 en el pódium del Ranking de la Fifa

El onceno cafetero sigue en el top mundial. La Selección Colombia comenzó el 2015 como la tercera mejor selección del mundo según el Ranking Coca Cola de la Fifa. Con 1450 unidades, los dirigidos por José Néstor Pékerman, se mantienen por cuarto mes consecutivo en el pódium de selecciones, detrás de las dos finalistas del …

Colombia inició el año 2015 en el pódium del Ranking de la Fifa

El onceno cafetero sigue en el top mundial. La Selección Colombia comenzó el 2015 como la tercera mejor selección del mundo según el Ranking Coca Cola de la Fifa.

Con 1450 unidades, los dirigidos por José Néstor Pékerman, se mantienen por cuarto mes consecutivo en el pódium de selecciones, detrás de las dos finalistas del pasado Mundial de Brasil: Alemania y Argentina.

La lista que no tuvo modificaciones hasta los primeros 45 puestos, sigue siendo liderada por la actual campeona del mundo, Alemania, quien desde agosto pasado se mantiene en lo más alto. Ahora, los europeos con 1725 puntos sigue de líder.

Por su parte, Argentina, subcampeona en Brasil, mantiene el segundo lugar con 1538 puntos.

Bélgica, Holanda, Brasil, Portugal, Francia, España y Uruguay, completan en su orden el top 10 de las mejores selecciones.

De esta manera, Colombia inicia un año de competencia en los mejores puestos a nivel orbital y se anima, para prepararse de cara al inicio en junio de la Copa América que se disputará en Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas