Viernes, Octubre 19 2018

.

Colombia inició con oro, primeras pruebas del mundial de patinaje

El patinador cartagenero Pedro Causil, en la prueba de 300 metros contrarreloj, categoría mayores obtuvo medalla de oro para Colombia. Por otro lado, Fabriana Arias consiguió también medalla de oro,siendo la más rápida en los 10.000 metros combinados, venciendo a la surcoreana Yu Ga Ram y la francesa Deborah Marchand.  Kelly Martíneztambién se subió a …

Colombia inició con oro, primeras pruebas del mundial de patinaje

El patinador cartagenero Pedro Causil, en la prueba de 300 metros contrarreloj, categoría mayores obtuvo medalla de oro para Colombia.

Por otro lado, Fabriana Arias consiguió también medalla de oro,siendo la más rápida en los 10.000 metros combinados, venciendo a la surcoreana Yu Ga Ram y la francesa Deborah Marchand. 

Kelly Martíneztambién se subió a lo más alto del podio al conquistar la precea dorada en la prueba combinada categoría damas mayores. Su compañera Carolina Upegui logró el tercer lugar, ganando la medalla de bronce.

El Mundial de patinaje se realiza en el patinódromo  Tullio Pallota de la localidad Áscoli Piceno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas