sábado, noviembre 21 2020

.

¡Llora Colombia! Eliminado del Mundial Rusia 2018

A pesar de haber logrado un empate en el último minuto del partido, los colombianos no pudieron superar la tanda desde el punto penal y le dijeron adiós al sueño mundialista.

¡Llora Colombia! Eliminado del Mundial Rusia 2018
Crédito de foto: @fifa.com

El destino le dijo adiós al fútbol colombiano en el Mundial de Rusia 2018, tras la eliminación de la selección cafetera desde la instancia del punto penal frente a su similar de Inglaterra.

A pesar de haber logrado un gol agónico en el descuento del segundo tiempo, los dirigidos por José Néstor Pékerman perdieron en la definición de los 12 pasos y tendrán que volver al país, como la última selección eliminada de los octavos de final.

El gol de los ingleses llegó en el minuto 56, después de que el árbitro estadounidense cobrara un dudoso penal por parte de Carlos Sánchez.

El empate llegaría a dos minutos del cierre del encuentro, cuando Yerri Mina, con un cobro de Juan Guillermo Cuadrado, logró impactar la pelota de cabeza y vencer al golero inglés para emparejar la contienda y poner un remate de infarto.

Así el juego se fue al alargue, en donde no se dieron mayores sorpresas, y la definición se dio desde la última instancia permitida: los cobros desde el punto penal.

Ahí, los europeos fueron más efectivos y con la contienda 4-3, se llevaron el triunfo y la permanencia en la Copa Mundo, dilapidando el sueño cafetero de alzar la copa.

Gol:

57′ Harry Kane – Inglaterra

90’+2 Yerri Mina – Colombia

Árbitro:

Mark Geiger – Estados Unidos

Estadio:

Spartak Moscú

Ciudad:

Moscú

Formaciones:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas