Sábado, Octubre 20 2018

.

Colombia goleó y sigue con vida en el Mundial de Fútsal en Tailandia

La Selección Colombia logró su primera victoria en la Copa Mundo de Fútsal. Los ‘Cafeteros’ vencieron 11 goles por 3 a Islas Salomón en la segunda fecha del certamen internacional y continúan con posibilidades de avanzar de ronda. La gran figura para los nacionales fue Jhonathan Toro, quien abrió el marcador y marcó un total …

Colombia goleó y sigue con vida en el Mundial de Fútsal en Tailandia

La Selección Colombia logró su primera victoria en la Copa Mundo de Fútsal. Los ‘Cafeteros’ vencieron 11 goles por 3 a Islas Salomón en la segunda fecha del certamen internacional y continúan con posibilidades de avanzar de ronda.

La gran figura para los nacionales fue Jhonathan Toro, quien abrió el marcador y marcó un total de 3 goles en el estadio Nimibutr, de Bangkok. Andrés Reyes anotó dos dianas.

Los demás tantos fueron hechos por José Quiroz, Yefri Duque, Jorge Abril, Angellott Caro, Yeisson Fonnegra y Johann Prado.

Para el quinteto rival, los encargados de los goles fueron Elliot Ragomo, Samuel Osifelo y Micah Leaalafa.

El próximo viernes a las 5:00 a.m., Colombia buscará el tiquete a octavos de final ante el seleccionado de Rusia, el cual marcha invicto con dos victorias.

Grupo F:

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GD

Pts.

1

Rusia

2

2

0

0

25

6

2

Colombia

2

1

0

1

5

3

3

Guatemala

2

1

0

1

-6

3

4

I. Salomón

2

0

0

2

-24

0

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas