Sábado, Septiembre 22 2018

.

Colombia goleó y se coronó campeón del Mundial de Futsal en Bielorrusia

La selección Colombia de futsal se alzó con el título mundial en Bielorrusia (Europa oriental) tras vencer 4-0 a su homóloga de Paraguay en la tarde del 25 de abril.  Los autores de los goles fueron Camilo Gómez, Jorge Cuervo, Diego Abril y Dimas Rodríguez.   El seleccionado nacional se impuso a pesar de que en …

Colombia goleó y se coronó campeón del Mundial de Futsal en Bielorrusia

La selección Colombia de futsal se alzó con el título mundial en Bielorrusia (Europa oriental) tras vencer 4-0 a su homóloga de Paraguay en la tarde del 25 de abril. 

Los autores de los goles fueron Camilo Gómez, Jorge Cuervo, Diego Abril y Dimas Rodríguez.   El seleccionado nacional se impuso a pesar de que en la primera parte uno de sus hombres, John Jairo Pinilla por una falta del paraguayo Cáceres.

El combinado patrio con este triunfo demuestra ser una potencia en esta disciplina. Su primer título lo logró en el 2000 y el segundo en el 2013 precisamente tras vencer a Paraguay. En el mundial 2015 en Bielorrusia los cafeteros estuvieron bajo la dirección del técnico Jaime Cuervo.

Los nacionales de este equipo ganador son:

Óscar García, Sigifredo Bernal, John Jairo Pinilla, Camilo Gómez, John Freddy Celis, Dimas Rodríguez, Jorge Cuervo, Andrés Murillo, Diego Abril, Cristofer Martínez, Diego Armando Castillo y Felipe Echavarría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas