Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Colombia ganó y tiene las puertas abiertas rumbo al mundial de Brasil

La selección Colombia dirigida por José Pékerman dio un paso importante, que lo deja en las puertas de la clasificación al mundial de Brasil en 2014. Colombia salió a proponer su ritmo de juego, tratando de apoderarse de la pelota, pero los peruanos también tomaban la iniciativa, y contragolpeaban cuando podían con Paolo Guerrero, Pizarro …

Colombia ganó y tiene las puertas abiertas rumbo al mundial de Brasil

La selección Colombia dirigida por José Pékerman dio un paso importante, que lo deja en las puertas de la clasificación al mundial de Brasil en 2014.

Colombia salió a proponer su ritmo de juego, tratando de apoderarse de la pelota, pero los peruanos también tomaban la iniciativa, y contragolpeaban cuando podían con Paolo Guerrero, Pizarro y Farfán, que daban más vertiginosidad al ataque inca.

Al minuto 11 cambiaría el panorama del encuentro tras una falta en el área contra Camilo Zúñiga, que el árbitro Ricci sanciona como penal y además le pone tarjeta amarilla a Yoshimar Yotún. 'El Tigre' Falcao es el encargado de convertirlo en gol, luego de un remate a la mano izquierda del arquero Raúl Fernández.

Siguió el dominio local y la cancha se inclinó hacia el lado peruano que recibía constantes ataques y que se defendía sin aprovechar los espacios para el contragolpe.

Al minuto 44 de la inicial, Pablo Armero tiró un centro templado a la carrera que puso como con la mano en los pies de Teófilo, quien con magistral golpe de taco le cambió la dirección al balón y lo mandó adentro para el segundo de la tricolor.

Así se fueron al descanso, con un Perú venido a menos pero que tenía la oportunidad de reponerse en los nuevos 45 minutos.

En la etapa complementaria los dirigidos por Sergio Markarián fueron más decididos y haciendo un gran desgaste físico, le quitaron la redonda a Colombia por varios minutos, pero sin la explosión necesaria para finalizar la jugada en gol. Fue al minuto 27 cuando se dio la expulsión de Carlos Zambrano, condición que dejó a los peruanos sin muchos recursos para mejorar su panorama.

Aunque lo intentó, Colombia fue superior y supo darle un buen trámite al partido, dejando pasar el tiempo hasta el pitazo final que le dio tres puntos más para celebrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas