Lunes, Diciembre 10 2018

.

Colombia ganó oro y plata en patinaje de velocidad de los JJ. MM.

La cartagenera Jercy Puello y la vallecaucana Paola Segura ganaron medalla de oro y de plata respectivamente para Colombia en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad. Las colombianas lograron clasificarse previamente en las semifinales, manejando de principio a fin las dos mangas  en las que no tuvieron problema para superar a las …

Colombia ganó oro y plata en patinaje de velocidad de los JJ. MM.

La cartagenera Jercy Puello y la vallecaucana Paola Segura ganaron medalla de oro y de plata respectivamente para Colombia en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad.

Las colombianas lograron clasificarse previamente en las semifinales, manejando de principio a fin las dos mangas  en las que no tuvieron problema para superar a las patinadoras de Italia y China Taipei.

El caleño Andrés Felipe Muñoz también ganó medalla de oro, pero por demanda de la delegación de China Taipei, alegando una violación por parte del colombiano quien piso la línea que delimita la pista durante la competencia, la medalla de oro no podrá ser otorgada para la delegación nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas