Domingo, Febrero 16 2020

.

“Colombia ganó en un partido extrañó, pero sirve”, Ricardo ‘El Gato’ Arce

La Selección quedó a punto de la clasificación. Un empate ante Chile en la última fecha permitirá darle le paso al cuadrangular final para definir el cupo a Tokio.

“Colombia ganó en un partido extrañó, pero sirve”, Ricardo ‘El Gato’ Arce
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Anoche la selección Colombia preolímpica, que busca el cupo a Tokio, le ganó 2 goles por 1 a Venezuela, en un partido extraño.

Extraño porque Venezuela en la primera parte fue la que manejó las acciones del juego. Extraño porque Colombia llegó en esa primera parte a través de contragolpes porque el combinado vinotinto parecía el equipo local. Extraño porque Venezuela manejó la pelota.

El combinado nacional jugó tímido el primer tiempo, al punto de que al final de los primeros 45 se fue en contra y todos pensamos que era el acabose, pero afortunadamente, en un contragolpe logramos empatar y dejar que todo se definiera en la segunda mitad.

Ese golpe del empate, en vez de generar en Venezuela una reacción especial, porque sabía que tenían cómo, para la segunda parte, el equipo patriota, como le llaman, salió “noquiao” y Colombia mejoró en cada una de sus líneas.

Mejoró, pero no llena del todo. Colombia depende de individualidades, no juega colectivamente. Es un equipo que se parte en algunos momentos y no es bueno para la retina. Sin embargo, la realidad es que logró lo que tenía que hacer, ganar, sacar los 3 puntos y ahora enfrentar a Chile con posibilidades.

No llena Colombia, sí llena estadios, no llena futbolísticamente, pero consiguió el resultado que necesitaba.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas