Martes, Agosto 21 2018

.

Premier Ligue tendrá bastante presencia colombiana esta temporada

Se destaca la llegada de Yerry Mina al Everton, equipo que se hizo con los servicios del defensa colombiano luego de una larga negociación.

Premier Ligue tendrá bastante presencia colombiana esta temporada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Premier Ligue, da su inicio en esta temporada 2018-2019, con mucha presencia de colombianos en los diferentes equipos de esta Liga.

En este nuevo año para la Liga inglesa, se destaca la llegada de Yerry Mina al Everton, equipo que se hizo con los servicios del defensa colombiano luego de una larga negociación que tuvo a varios equipos interesados, pero que al final el Everton pudo concretar a su favor.

Por otra parte, Jefferson Lerma logro dar su paso del Levante español al Bournemouth, en una cifra cercana a los 30 millones de Euros, hecho que se ha convertido en muy positivo para la selección Colombia, ya que es uno de los futuros prospectos del combinado nacional, esto se dio luego del gran mundial con la selección ‘cafetera’.

Le puede interesar:

James Rodríguez es duda en Bayern Múnich para jugar la Supercopa de Alemania

También en las últimas horas, se concretó el pase de Carlos ‘la roca’ Sánchez al West Ham United, pase que da luego de la última temporada que pasó a préstamo en el Espanyol de Barcelona; cabe destacar que este se encontraba a préstamo, ya que el dueño de su pase era la Fiorentina de Italia.

Por último, Davinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo continuarán con sus equipo en esta próxima campaña, mientras que David Ospina, es el único de la legión colombiana en tierras británicas que no tiene claro su futuro, ya que el portero ‘cafetero’ se encuentra inmerso en muchas especulaciones de su posible salida a diferentes equipos en el ‘viejo continente’.

Lea también:

Carlos Sánchez retorna a la Liga Inglesa para la siguiente temporada

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas