Lunes, Septiembre 24 2018

.

Colombia Femenina ganó en el debut de los Panamericanos

Las niñas de la Selección Colombia siguen dejando en alto el nombre del país y esta vez comenzaron con pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá. El debut contra México, recordó la imagen del Mundial de Canadá donde empataron a un gol, pero esta vez, Catalina Usme hizo su aporte …

Colombia Femenina ganó en el debut de los Panamericanos

Las niñas de la Selección Colombia siguen dejando en alto el nombre del país y esta vez comenzaron con pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá.

El debut contra México, recordó la imagen del Mundial de Canadá donde empataron a un gol, pero esta vez, Catalina Usme hizo su aporte y la victoria fue por la mínima diferencia.

El gol al minuto 61, es un impulso para seguir en carrera por la medalla de oro y en la próxima jornada deberá enfrentar a Trinidad y Tobago. Posteriomente enfrentará a Argentina en la última fecha.

El equipo del vallecaucano Felipe Taborda no tuvo a sus máximas figuras Yorely Rincón y Lady Andrade, quienes no hicieron parte de este campeonato por unirse a sus nuevos clubes profesionales.

Colombia: Sandra Sepúlveda; Angela Clavijo, Katherine Arias, Orianica Velásquez, Carolina Arias, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Daniela Montoya, Leicy Santos; Tatiana Ariza e Ingrid Vidal.

México: Pamela Tajonar; Christina Murillo, Valeria Miranda, Adrianna Romero; Greta Espinoza, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Mónica Alvarado, Veronica Pérez; y Monica Ocampo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas