Jueves, Junio 21 2018

.

Colombia está entre las cuatro mejores selecciones de futsal del mundo

La Selección Colombia de futsal consiguió el paso a la fase semifinal del Mundial de Tailandia luego de vencer 3 goles por 1 al combinado de Ucrania. Ahora el equipo colombiano deberá conseguir el boleto a la final del certamen internacional enfrentando a Brasil. El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el …

Colombia está entre las cuatro mejores selecciones de futsal del mundo

La Selección Colombia de futsal consiguió el paso a la fase semifinal del Mundial de Tailandia luego de vencer 3 goles por 1 al combinado de Ucrania. Ahora el equipo colombiano deberá conseguir el boleto a la final del certamen internacional enfrentando a Brasil.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el quinteto ucraniano, pero nuevamente la gran actuación del portero Juan Miguel Lozano, evitó en varias ocasiones que el equipo europeo abriera el marcador.

La primera emoción llegó recién empezó el segundo tiempo. Andrés Reyes cabalgó todo el terreno de juego dejando a un rival en el piso luego de un enganche, y con un potente remate de pierna derecha anotó el primero para Colombia.

Luego del gol, los jugadores colombianos se tomaron confianza, comenzaron a manejar los hilos del partido y siguieron generando opciones claras para aumentar el marcador.

En los últimos del compromiso, la selección de Ucrania se lanzó a buscar la igualdad, pero al guardameta Lozano se vistió de héroe y no dejó que el grito de gol saliera de las gargantas ucranianas.

El estratega de Ucrania, Gennadiy Lisenchuk, sacó al portero e ingresó a otro jugador para de esta manera llegar más fácil a la igualdad. Esta movida hizo que el equipo ucraniano adelantara sus líneas, por tal razón Angellot Caro y Jorge Abril aprovecharon la portería sola para de media distancia marcar dos goles más para Colombia.

El descuento de Ucrania llegó por intermedio de Denys Ovsiannikov, quien sentenció el 3 a 1 final a favor del combinado ‘Tricolor’.

El rival en la instancia semifinal de Colombia será Brasil, quinteto que derrotó en tiempo extra a Argentina 3 a 2 con gran actuación de Falcao, denominado el mejor jugador del mundo en esta disciplina. El juego está programado para este viernes a las 7:30 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas