Miércoles, Junio 20 2018

.

Colombia espera hacer historia ante Brasil

La Selección Colombia pondrá a prueba la estabilidad del equipo anfitrión y favorito de este Mundial 2014 por el segundo cupo a semifinales. El juego será a las 3:00 p.m. en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza. Colombia espera cambiar la historia, ya que tradicionalmente Brasil ha sido superior a los cafeteros en …

Colombia espera hacer historia ante Brasil

La Selección Colombia pondrá a prueba la estabilidad del equipo anfitrión y favorito de este Mundial 2014 por el segundo cupo a semifinales. El juego será a las 3:00 p.m. en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza.

Colombia espera cambiar la historia, ya que tradicionalmente Brasil ha sido superior a los cafeteros en 25 enfrentamientos que han tenido, de los cuales 15 han ganado lo brasileros, dos los colombianos y han tenido ocho empates.

La presión esta sobre Brasil y el entusiasmo alienta a Colombia, con estos parámetros se enfrentaran en Fortaleza. El vencedor tendrá el segundo cupo a semifinales y estar entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Alineación posible

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Teo Gutiérrez e Ibarbo. Seleccionador: Jose Pekerman.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP)

Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, fue construido en 1973. Su capacidad es para 60.342 asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas