Lunes, Junio 18 2018

.

Colombia escribió un gran capitulo en su historia avanzando a cuartos de final

José Néstor Pékerman y 23 jugadores colombianos, escribieron hoy un nuevo capítulo en la historia al clasificarse a cuartos de final en un Mundial de fútbol.  El de Colombia es el mejor momento que ha tenido esta selección según los resultados. Una fase de grupos perfecta y una victoria contundente en octavos de final ante …

Colombia escribió un gran capitulo en su historia avanzando a cuartos de final

José Néstor Pékerman y 23 jugadores colombianos, escribieron hoy un nuevo capítulo en la historia al clasificarse a cuartos de final en un Mundial de fútbol. 

El de Colombia es el mejor momento que ha tenido esta selección según los resultados. Una fase de grupos perfecta y una victoria contundente en octavos de final ante Uruguay así lo demuestran. 

La 'Celeste' no tuvo argumentos para reclamar una victoria ante la 'Tricolor'. La magia que corre por los pies de los jugadores colombianos no pudo ser superada por la fuerza en los choques de los uruguayos. 

Dos goles de fantasía de James Rodríguez, el mejor jugador del Mundial, pusieron a soñar y a gritar a 40 millones de colombianos. Un sueño del que despertamos inmediatamente después del silbato que anunció el final del partido. En ese momento dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. 

Uruguay no despertó de la pesadilla de haber quedado eliminado luego de poder superar una brutal fase de grupos. Una derrota inesperada ante Costa Rica, puso a los charrúas en la cuerda floja. Colombia dio el empujón final en octavos y el equipo del técnico Óscar Washington Tabárez está empacando para regresar a su país. 

Ahora empieza un nuevo sueño: el de vencer el 4 de julio a Brasil, el pentacampeón del mundo y anfitrión de la competencia. Ese es el objetivo porque, como dice Pékerman, hay que jugar un partido a la vez. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas