Domingo, Junio 24 2018

Colombia es líder en patinaje de pista en el Mundial de China

La Selección Colombia de patinaje se coronó líder en las pruebas de pista tras obtener doce medallas de oro en el Mundial que se está llevando a cabo en Beijing China. Por su parte, la Selección de Italia obtuvo el segundo lugar con tres preseas doradas, seguida por Italia que ganó dos. Además de las …

Colombia es líder en patinaje de pista en el Mundial de China

La Selección Colombia de patinaje se coronó líder en las pruebas de pista tras obtener doce medallas de oro en el Mundial que se está llevando a cabo en Beijing China.

Por su parte, la Selección de Italia obtuvo el segundo lugar con tres preseas doradas, seguida por Italia que ganó dos.

Además de las doce medallas obtenidas por la selección, que la catalogan como la mejor del mundo, los deportistas lograron conseguir doce de plata y seis de bronce.

Entre los patinadores colombianos que más se destacaron durante las pruebas de pista realizadas en Beijing China, está Fabriana Arias, Paola Segura, Jaime Uribe, Kerstinck Sarmiento, Geimy Pájaro, Andrés Felipe Muñoz, Andrés Jiménez y Daniela Mendoza.

Las preseas obtenidas por estos deportistas fueron en las pruebas de los 500, 1000 y 3000 metros, así como en la competencia de relevos en la que el equipo tricolor se quedó con la plata.

Aunque Colombia ya se coronó campeona en el Mundial de China, aún falta la prueba de ruta, en la que la Selección Colombia de Patinaje buscará tener la misma actuación que ha demostrado hasta el momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas