Viernes, Abril 20 2018

.

Colombia es la cuarta selección en la clasificación de la Fifa

La Fifa actualizó la tabla de posiciones tras la recién coronación de Alemania como campeones del mundo, esto trajo varios cambios en el orden de ubicación para las selecciones. La Selección Colombia actualmente tiene el cuarto puesto por encima de España y Brasil. La contienda por la final, posicionó a Alemania en el primer puesto …

Colombia es la cuarta selección en la clasificación de la Fifa

La Fifa actualizó la tabla de posiciones tras la recién coronación de Alemania como campeones del mundo, esto trajo varios cambios en el orden de ubicación para las selecciones. La Selección Colombia actualmente tiene el cuarto puesto por encima de España y Brasil.

La contienda por la final, posicionó a Alemania en el primer puesto con 1724 puntos, seguida de Argentina y Holanda quienes ganaron 12 posiciones después de ganar el bronce.

Colombia terminó en el cuarto puesto con 1492 puntos, es decir, subió 4 posiciones. Le siguieron Bélgica y Uruguay.

Brasil bajo cuatro escalones y quedó ubicada de séptima con 1241 puntos.

En el top 10, la selección que descendió más posiciones fue España que obtuvo -7, lo que la dejó de octava, seguida por Suiza y Francia.

Costa Rica en cabeza de Pinto logró su mejor posición al subir 12 peldaños y situarse en la casilla número 16.

La selección de Portugal bajo siete puestos y terminó en la casilla 11, Italia bajo cinco y está de decimocuarta. Inglaterra bajó 10 y está en el puesto 20. Cabe mencionar que estas tres selecciones iniciaron el Mundial entre las 10 primeros clasificados.

Esta tabla según la Fifa es elaborada teniendo en cuenta 111 encuentros internacionales, de los cuales 64 fueron del Mundial de Brasil, 46 amistosos y uno de la clasificación de la CONCACAF.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas