Sábado, Junio 23 2018

Colombia en el puesto 17 en WorldSkills Internacional

Esta es la cuarta vez que Colombia participa en el ‘Campeonato Mundial de Habilidades Técnicas y Tecnológicas’, WorldSkills Internacional. Esta versión se llevó acabo en Sao Paulo Brasil y participaron 59 países.  Se evaluó las habilidades de los participantes, Colombia logró el puesto número 17  y alcanzó 12 medallas a la excelencia. La selección Colombia …

Colombia en el puesto 17 en WorldSkills Internacional

Esta es la cuarta vez que Colombia participa en el ‘Campeonato Mundial de Habilidades Técnicas y Tecnológicas’, WorldSkills Internacional. Esta versión se llevó acabo en Sao Paulo Brasil y participaron 59 países.  Se evaluó las habilidades de los participantes, Colombia logró el puesto número 17  y alcanzó 12 medallas a la excelencia.

La selección Colombia iba representada por aprendices del Sena quienes tenían todas las características competitivas en formación profesional para el trabajo en cinco continentes.

Según Alfonso Prada,  director general del Sena, a partir de ahora se empezarán a preparar para lograr estar nuevamente en dos años en las ligas mayores de la formación en materia técnica y tecnológica.

En la tabla de posiciones, Colombia se posicionó por encima de EE.UU., Dinamarca, España, Noruega entre otros.

En la versión pasada (2013), en Leipzig, Alemania,  Colombia logró seis medallas a la excelencia y ocupó el puesto #19 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas