Jueves, Junio 21 2018

.

Colombia en búsqueda de la hazaña por un cupo a la Copa del Mundo de voleibol

La Selección Colombia de Voleibol disputará las semifinales cuando enfrente nuevamente a  Argentina, único invicto del torneo, a las 8:15 p.m. en el Coliseo Evangelista Mora. Los equipos que ganen sus respectivas llaves, clasificarán automáticamente a la Copa del Mundo de Japón que se llevará a cabo en septiembre, además de poder disputar por el …

Colombia en búsqueda de la hazaña por un cupo a la Copa del Mundo de voleibol

La Selección Colombia de Voleibol disputará las semifinales cuando enfrente nuevamente a  Argentina, único invicto del torneo, a las 8:15 p.m. en el Coliseo Evangelista Mora.

Los equipos que ganen sus respectivas llaves, clasificarán automáticamente a la Copa del Mundo de Japón que se llevará a cabo en septiembre, además de poder disputar por el primer puesto el Clasificatorio de Cali.

En la fecha pasada, Argentina, con un equipo alterno, derrotó a Colombia con parciales corridos de 25-13, 25-12 y 25-19, en un partido que duró una hora y cuatro minutos. Los locales tuvieron 23 errores contra 14 errores de Argentina, lo cual le permitió una ventaja más amplia para los visitantes.

En el otro juego los venezolanos vencieron a los chilenos por 3-1 (28/26, 25/23, 15/25 y 29/27) en un partido muy parejo.

Esta es la programación del clasificatorio:

Viernes 22 de mayo

  • 6:00 p.m.: Segundo vs tercero
  • 8:15 p.m.: Primero vs cuarto

Sábado 23 De Mayo

  • 4:30 p.m.: Disputa por el tercer puesto
  • 7:00 p.m.:   Final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas