Domingo, Junio 24 2018

Colombia empató con Brasil en Barranquilla y quedó tercera de la eliminatoria

Colombia suma 26 puntos en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, que lo deja en el tercer puesto a tan solo 3 puntos de la clasificación directa.

La Selección Colombia empató 1 a 1 con la Selección de Brasil en condición de local por el partido de eliminatorias al Mundial a Rusia 2018 disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con este empate ‘La tricolor’ sumó 26 puntos que lo dejó en el tercer lugar, luego de la victoria de Uruguay sobre Paraguay, y queda a tres puntos de clasificar con dos partidos en disputa. Por su parte Brasil sigue como líder indiscutible de la eliminatoria con 37 puntos, que ya tenía su cupo al Mundial Rusia 2018 asegurado.

La buena noticia para Colombia es que uno de los equipos que peleaba puestos directos de clasificación, como es Chile, perdió en su visita a Bolivia por 1 a 0. Lo que deja la eliminatoria aún más cerrada. Esperando a la conclusión de los otros partidos.

Los goles del encuentro fueron obra de Willian al minuto 47 del primer tiempo, tras una asistencia de Neymar que el volante remató fuera del área. Mientras que para la Selección Colombia marcó Radamel Falcao tras una jugada colectiva entre James y Santiago Arias que lanzó un centro para que ‘El Tigre’ rematara de cabeza.

En un partido muy disputado en la mitad de la cancha solo hubo dos tarjetas amarillas para Edwin Cardona  de Colombia y para Brasil a Dani Alves.

Vea también:

Barranquilla se viste de amarillo para recibir a Colombia en su clasificación al Mundial

Ficha Técnica

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García. DT: José Néstor Pékerman.

Cambios: Yimmi Chará por Cuadrado (minuto 45), Teófilo Gutiérrez por Cardona (minuto 70), William Tesillo por Fabra (minuto 85).

 

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho, William, Neymar y Roberto Firmino. DT: ‘Tite’.

Cambios: Gabriel Jesús por Firmino (minuto 63), Philippe Coutinho por Augusto (minuto 74), Rodrigo Caio por Silva (minuto 90).

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas