Jueves, Diciembre 13 2018

.

Colombia empató ante Uruguay y clasificó al Mundial Sub 20

El combinado nacional empató 0-0  al enfrentarse con Uruguay, en el partido de cierre del hexagonal final del Suramericano Sub 20 que se disputa en suelo charrúa. La buena noticia llegó antes de comenzar el partido, cuando el combinado tricolor se enteró que ya habia clasificado al Mundial que se llevará a cabo en Nueva …

Colombia empató ante Uruguay y clasificó al Mundial Sub 20

El combinado nacional empató 0-0  al enfrentarse con Uruguay, en el partido de cierre del hexagonal final del Suramericano Sub 20 que se disputa en suelo charrúa.

La buena noticia llegó antes de comenzar el partido, cuando el combinado tricolor se enteró que ya habia clasificado al Mundial que se llevará a cabo en Nueva Zelanda,  gracias a la victoria de Argentina sobre Paraguay con 3-0 y la  caída de Perú  ante el seleccionado de Brasil por 5-0.

Pero a pesar de tener asegurado el cupo a la cita orbital, el equipo dirigido por Piscis Restrepo  tenía la oportunidad conseguir una victoria, para estar mas cerca de ganarse un cupo en los próximos Juegos Olimpicos, pero a diferencia de esto, jugó un partido con pocas opciones de gol, y se conformó con un empate, el cual dejó a Colombia en el cuarto lugar del hexagonal final, con seis unidades.

En los últimos minutos, la selección uruguaya estuvo a punto de cantar el gol, como sucedió la primera vez que se enfrenaron, gracias al delantero Jaime Baez, pero el balón pegó en palo.

Esa sería la novena Copa del Mundo que jugaría Colombia en la categoria Sub-20. Sus clasificaciones anteriores fueron en  1985, 1987, 1989, 1993, 2003, 2005, 2011 y 2013.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas