Martes, Enero 28 2020

.

Colombia empató 2-2 con Suecia en su debut de los Juegos de Río 2016

2-2 quedó el marcador entre la Selección Colombia de Fútbol y la de Suecia, en su debut de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde los protagonistas de los goles fueron Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, Ishak y Ajdarevic respectivamente. Aunque el equipo colombiano comenzó ganando con el gol de Teófilo en el minuto 16,  …

Colombia empató 2-2 con Suecia en su debut de los Juegos de Río 2016

2-2 quedó el marcador entre la Selección Colombia de Fútbol y la de Suecia, en su debut de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde los protagonistas de los goles fueron Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, Ishak y Ajdarevic respectivamente.

Aunque el equipo colombiano comenzó ganando con el gol de Teófilo en el minuto 16,  teniendo más oportunidades que los suecos, los europeos fueron más efectivos durante el partido, logrando así un empate en el comienzo de los Juegos Olímpicos.

Colombia tuvo opciones para ampliar el marcador, pero tuvo repetidas fallas en la mitad del campo, lo que aseguró la llegada de los dos goles de la Selección de Suecia.

Cabe destacar que los colombianos tuvieron una buena actuación durante el primer tiempo, pues en el minuto 8 se dio la primera llegada del equipo en un pase para Teófilo, el cual no fue controlado.

Durante el minuto 12 la acción se volvió a repetir, pero esta vez se dio por medio del jugador Roa quién saco un remate que llegó a las manos del arquero de los suecos.

En el minuto 16, después de dos intentos de goles, Teófilo logra la primera anotación del equipo colombiano, la cual se dio en el momento en el que le bajó el balón a Dorlán, quien lo dejó mano a mano y definió por arriba el arquero Linde.

Hasta el momento el equipo sueco no había creado ninguna opción clara de gol, sin embargo más adelante los suecos encontraron la jugada que los llevaría a empatar el marcador.

Errores como los de Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, quienes se encontraban en el medio campo, permitieron los remates de los suecos, que al minuto 42 dispararon de media distancia, anotando el  1-1.

El segundo tiempo comienza con tarjeta amarilla para Balanta y tiro libre para Suecia, en donde Ajdarevic cobra el tiro, que posteriormente es desviado.

Sin embargo, más adelante el equipo europeo realiza su segunda anotación, otra vez desde fuera del área.

Faltando 15 minutos para que finalizara el partido, Machado lanzó un centro buscando a Preciado, presentándose una falta por parte del defensa Joakim, lo que permitió que la Selección Colombia cobrara el penal con Pabón, quien consiguió igualar el marcador ante los suecos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas