Domingo, Diciembre 16 2018

.

Disminuyó el número de homicidios en celebración navideña en Colombia

La Policía atendió 423 comportamientos sancionados de acuerdo al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana e impuso 897 multas correctivas.

Disminuyó el número de homicidios en celebración navideña en Colombia

En todo el país, se registró un total de 30 homicidios en la celebración de la noche de navidad, 60 menos que el año anterior, en el que se presentaron 90 casos por muertes violentas.

Le puede interesar:

Homicidios en Cali: las cifras no coinciden

El reporte fue realizado de acuerdo a la cantidad de casos registrados desde las 6:00 de la tarde del 24 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del 25 del mismo mes.

Según las autoridades, los casos registrados se habrían presentado por problemas pasionales o por la ingesta de bebidas alcohólicas. Asimismo, informaron que en los alrededores de los centros comerciales lograron incautar 21 armas de fuego.

Lea también:

Cali, la ciudad con más homicidios dolosos en Colombia

Cabe mencionar, que durante la celebración de nochebuena fueron capturadas 110 personas por diversos delitos y que ocho de sus uniformados resultaron lesionados durante la atención de los casos.

Finalmente, la Policía atendió 423 comportamientos sancionados de acuerdo al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana e impuso 897 multas correctivas.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas