Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Colombia desciende en la Clasificación Mundial y Teo será el nuevo 9

Este jueves se publicó nuevamente la tabla de posiciones de la Clasificación Mundial FIFA, en la cual la selección de Colombia descendió tres puestos desde la última actualización en mayo, terminando en la casilla número 8, con un total de 1.137 puntos. Además, la FIFA reveló la numeración oficial de la selección, donde la gran …

Colombia desciende en la Clasificación Mundial y Teo será el nuevo 9

Este jueves se publicó nuevamente la tabla de posiciones de la Clasificación Mundial FIFA, en la cual la selección de Colombia descendió tres puestos desde la última actualización en mayo, terminando en la casilla número 8, con un total de 1.137 puntos. Además, la FIFA reveló la numeración oficial de la selección, donde la gran sorpresa fue Teófilo Gutiérrez como el nuevo 9 de la tricolor.

Asimismo, luego de muchas dudas y especulaciones, se dio a conocer finalmente la nómina oficial de las 32 selecciones participantes en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La numeración que tendrá la selección Colombia ha tenido algunos cambios, entre ellos, Teófilo Gutiérrez será el nuevo 9 de la tricolor, número que pertenecía a Radamel Falcao, quien no podrá asistir al mundial debido a su lesión, mientras que Juan Guillermo Cuadrado, que llevó el 4 en las eliminatorias, será el 11.

Tras haber clasificado como segunda en Sudamérica, la selección Colombia no iba al Mundial desde Francia 1998, y ahora su primer partido en el Mundial de Brasil 2014 será el próximo 14 de junio a la 1:00 P.M. en Belo Horizonte contra Grecia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas