Domingo, Diciembre 16 2018

.

Colombia derrotó a Eslovenia con gol de Adrián Ramos

La Selección Colombia logró vencer por la mínima diferencia a Eslovenia en el partido amistoso realizado en el estadio Arena Stozice en la tarde de este martes. El partido empezó a las 12:00 p.m. cuando el árbitro greco, Andreas Pappas, dio el pitazo inicial. Y tan solo iniciando el partido Colombia se salvó de un …

Colombia derrotó a Eslovenia con gol de Adrián Ramos

La Selección Colombia logró vencer por la mínima diferencia a Eslovenia en el partido amistoso realizado en el estadio Arena Stozice en la tarde de este martes.

El partido empezó a las 12:00 p.m. cuando el árbitro greco, Andreas Pappas, dio el pitazo inicial. Y tan solo iniciando el partido Colombia se salvó de un remate de media distancia del jugador Pecnik, cuando el balón pasó cerca al palo.

En el minutos 15 el árbitro presentó la primera tarjeta amarilla en el partido a Janza por la falta cometida contra cuadrado.

Los ánimos se subían con el pasar de los minutos del partido cuando en el minuto 27 Colombia sorprende al equipo local por sector derecho cuando James, Aguilar y Cuadrado intentaron cambiar el marcado, pero el remate no pudo ser concretado por Jackson.

Sin embargo, en el minuto 42 se realizó el tan esperando grito, el gol se dio, Adrián Ramos esquivó al arquero del equipo europeo después de un pase realizado por James Rodríguez. Y con este marcador termina el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con cambios. El D.T. de Eslovenia modificó su esquema con Kurtic, Andelkovic, Stonajovi y Andelkovic, quienes reemplazaron a Cvijanovic, Maroh, Janza y Milec.

En el minuto 59 Srecko Katanec, director técnico de Eslovenia, realizó su último cambio con Bohar, quien ingresó por Lazarevic. Esta misma decisión fue tomada por José Néstor Pékerman, quien en el minuto 64 realizó dos cambios en el seleccionado nacional, haciendo ingresar a Daniel Bocanegra por Santiago Arias y a Juan Quintero por Jackson Martínez.

La tensión en Colombia y la esperanza en Eslovenia se sintió en el minuto 77, cuando Bohar casi iguala el marcador con una jugada originada desde el centro de costado izquierdo, pero la pecosa se desvió y mantuvo el marcador en 1×0 a favor del equipo colombiano.

El árbitro dio su pitazo final. En la era Pékerman se jugaron 14 amistosos, de los cuales 10 fueron triunfos para Colombia, cuatro fueron empates, una derrota, el equipo nacional alcanzó un total de 26 goles a favor y siete en contra, con esto Colombia cierra este año siendo el tercer equipo clasificado en el ránking de la FIFA.

El tricolor nacional formó con Jackson Martínez, James Rodríguez, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero, Cristian Zapata, Camilo Vargas, Jeison Murillo, Adrián Ramos, Santiago Arias y Abel Aguilar.

Por su parte el equipo europeo jugó con Goran Cvijanovic, Dejan Lazarevic, Robert Beric, Jan Oblak, Janza, Dominic Maroh, Miral Samardzic, Martin Milec, Rajko Rotman, Željko Filipovic y Nejc Pecnik.

Selección Colombia cerrará el 2014 enfrentando a Eslovenia en Liubliana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas