Domingo, Diciembre 9 2018

.

Colombia derrotó 3-0 a Brasil y logró derecho a repechaje en los Olímpicos

Los dirigidos por Carlos el 'Piscis' Restrepo  cumplieron su misión en el campo, el equipo colombiano dejó lo mejor para el final, con dos anotaciones de Joao Rodríguez y una de Barrera, la tricolor se llevó el triunfo contra Brasil.   Al equipo colombiano desde que entró en la cancha se le notó compromiso, a …

Colombia derrotó 3-0 a Brasil y logró derecho a repechaje en los Olímpicos
Los dirigidos por Carlos el 'Piscis' Restrepo  cumplieron su misión en el campo, el equipo colombiano dejó lo mejor para el final, con dos anotaciones de Joao Rodríguez y una de Barrera, la tricolor se llevó el triunfo contra Brasil.
 
Al equipo colombiano desde que entró en la cancha se le notó compromiso, a pesar de que Brasil poco a poco se acercaba al arco, pero sin lograr llegar.
 
A los 16 minutos, Brasil intento sorprender a Colombia con un tiro de media distancia, pero el tiro se fue de largo.
 
A los 29 minutos, Alfredo Morelo intentó lograr la primera anotación para Colombia, pero la defensa de Basil logró contrarrestarlo.
 
En el segundo tiempo Brasil salió buscando un gol, pero la tricolor se le adelantó. minutos después  Colombia logró anotar el primero de la noche en Montevideo, Jarlan Barrera definió con pierna zurda al arco.
 
Joao Rodríguez ingresó por Alexis Zapata y no dio espera para marcar el 2-0 para la tricolor.
 
Minutos después, Joao Rodríguez vuelve y anota, logrando el 3-0 para Colombia. 
 
En el partido de fondo, Argentina derrotó 2-1 a Uruguay y se coronó campeón del Suramericano Sub 20, por lo que Colombia gana el derecho a repechaje que jugará con el representante de Concacaf.
 
Al final del Suramericano, Argentina terminó primero en la tabla de posciones con 13 puntos, Colombia con (9) , Uruguay (8) , Brasil (7) , Perú (3) y Paraguay (1).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas