Lunes, Septiembre 24 2018

.

Colombia debutó con triunfo en el Mundial de Rugby Subacuático

Ya se disputa en las pisicnas Alberto Galindo Herrera una nueva versión del Mundial de Rugby Subacuático, que reune a los mejores equipos masculinos y femeninos en esta modalidad. El comienzo de los cafeteros fue positivo en la primera jornada, tras la goleada de los varones a su similar de Australia, a quienes derrumbaron con …

Colombia debutó con triunfo en el Mundial de Rugby Subacuático

Ya se disputa en las pisicnas Alberto Galindo Herrera una nueva versión del Mundial de Rugby Subacuático, que reune a los mejores equipos masculinos y femeninos en esta modalidad.

El comienzo de los cafeteros fue positivo en la primera jornada, tras la goleada de los varones a su similar de Australia, a quienes derrumbaron con un contundente y categórico 20 anotaciones a 0.

Por su parte, las damas de la tricolor también sacaron la cara por el país y en su primer juego, se quedaron con la victoria con un 1-0 sobre Fillipinas.

El próximo juego del equipo masculino será este martes sobre las 4:00 de la tarde cuando enfrente al campeón mundial Noruega, quien llega con el rótulo de favorito. 

Mientras tanto, las mujeres disputarán su segundo encuentro a las 9:00 de la mañana del mismo martes frente a Australia, quien en su primer encuentro igualó a dos goles con Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas