Sábado, Junio 23 2018

Colombia debutó con triunfo en el Mundial de Rugby Subacuático

Ya se disputa en las pisicnas Alberto Galindo Herrera una nueva versión del Mundial de Rugby Subacuático, que reune a los mejores equipos masculinos y femeninos en esta modalidad. El comienzo de los cafeteros fue positivo en la primera jornada, tras la goleada de los varones a su similar de Australia, a quienes derrumbaron con …

Colombia debutó con triunfo en el Mundial de Rugby Subacuático

Ya se disputa en las pisicnas Alberto Galindo Herrera una nueva versión del Mundial de Rugby Subacuático, que reune a los mejores equipos masculinos y femeninos en esta modalidad.

El comienzo de los cafeteros fue positivo en la primera jornada, tras la goleada de los varones a su similar de Australia, a quienes derrumbaron con un contundente y categórico 20 anotaciones a 0.

Por su parte, las damas de la tricolor también sacaron la cara por el país y en su primer juego, se quedaron con la victoria con un 1-0 sobre Fillipinas.

El próximo juego del equipo masculino será este martes sobre las 4:00 de la tarde cuando enfrente al campeón mundial Noruega, quien llega con el rótulo de favorito. 

Mientras tanto, las mujeres disputarán su segundo encuentro a las 9:00 de la mañana del mismo martes frente a Australia, quien en su primer encuentro igualó a dos goles con Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas