Martes, Junio 19 2018

.

Colombia debutó con goleada ante Uruguay por 13 a 2

Con paso demoledor la Selección Colombia empezó el camino hacia el título del Suramericano Femenino de Fútbol de Salón tras vencer en el debut a Uruguay con un arrolador 13-2. El partido, que fue el último de la jornada inaugural, se disputó en el Coliseo Evangelista Mora, el cual tuvo una abundante presencia de público …

Colombia debutó con goleada ante Uruguay por 13 a 2

Con paso demoledor la Selección Colombia empezó el camino hacia el título del Suramericano Femenino de Fútbol de Salón tras vencer en el debut a Uruguay con un arrolador 13-2.

El partido, que fue el último de la jornada inaugural, se disputó en el Coliseo Evangelista Mora, el cual tuvo una abundante presencia de público caleño en sus graderías.

El encuentro se resolvió en los primeros 20 minutos, cuando las dirigidas por Mario González terminaron la primera parte con un contundente 11-0, lo que hizo creer que al final la goleada iba a estar por las nubes.

Sin embargo, la rotación para el segundo tiempo se notó y con solo dos tantos más, el marcador llegó a 13 y el público salió contento con la actuación de las chichas cafeteras.

Los goles fueron convertidos por Marcela Restrepo, Naila Imbachí, Shandira Wright, Lorena Bedoya, quienes anotaron dobletes; dos autogoles por parte del equipo 'charrúa'; y Natalia Riveros, Paula Botero y Magaly Vergara, lo hicieron en una ocasión.

Esta noche, la Selección Colombia saldrá por el segundo partido del campeonato cuando enfrente a Argentina, quien en su debut derrotó 3-1 a Ecuador en uno de los partidos más parejos de la jornada de miércoles.

El partido será el último de la jornada y será a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del Coliseo Evangelista Mora.

Otros resultados:

En el resto de la jornada del miércoles, Paraguay, quien también es una de las potencias suramericanas, golegó 10-0 a un débil Chile que no encontró en ningún momento el camino.

El otro encuentro, quizá el más parejo de todos, fue entre los seleccionados de Brasil y Venezuela, quienes no encontraban el camino del gol y sobre los últimos minutos, las venezolanas lograron abrir el marcador y se quedaron con el triunfo.

Los partidos de hoy serán

UruguayvsEcuador3:00 p.m.
BrasilvsChile4:30 p.m.
VenezuelavsParaguay6:00 p.m.
ColombiavsArgentina8:00 p.m.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas