Miércoles, Junio 20 2018

.

Colombia de luto tras la muerte del payaso ‘Miky’

En la noche del martes, Manuel Jorge Olivares, Nuñez, el payaso ‘Miky’, falleció después de sufrir un infarto que acabó con su vida. Después de generar cientos de sonrisas en niños y adultos, el autor de ‘La Colita es mía’ hoy deja una gran tristeza por su muerte. Este chileno apareció por primera vez en …

Colombia de luto tras la muerte del payaso ‘Miky’

En la noche del martes, Manuel Jorge Olivares, Nuñez, el payaso ‘Miky’, falleció después de sufrir un infarto que acabó con su vida.

Después de generar cientos de sonrisas en niños y adultos, el autor de ‘La Colita es mía’ hoy deja una gran tristeza por su muerte.

Este chileno apareció por primera vez en la vida de los colombianos, en el programa Animalandia, donde con sus canciones logró encantar a cientos de personas, por lo que continuó apareciendo en programas como El Club de los Bulliciosos. Allí sus seguidores aumentaron. Y luego continuaron acompañándolo en otros espacios televisivos como El Club de Miky y El Gran Festival Millonario.

Pero no solo enamoró a los colombianos, pues en países como Venezuela, Ecuador y zonas de Centroamérica, también tuvo seguidores.

Finalmente, este payaso realizó seis trabajos discográficos y con uno de ellos llegó a ganar un disco de oro, pues más de 250 mil copias fueron vendidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas