Lunes, Junio 18 2018

.

Colombia cuarta en la 6ta copa suramericana de baloncesto sobre ruedas

En la sexta edición del suramericano de baloncesto sobre ruedas que se llevó a cabo en Bogotá, la Selección Colombia se quedó con el cuarto lugar con 52 puntos siendo superada por la selección mexicana que los derrotó con 71 puntos.   El equipo comandado por el técnico vallecaucano John Edward Asprilla Marín, y con …

Colombia cuarta en la 6ta copa suramericana de baloncesto sobre ruedas

En la sexta edición del suramericano de baloncesto sobre ruedas que se llevó a cabo en Bogotá, la Selección Colombia se quedó con el cuarto lugar con 52 puntos siendo superada por la selección mexicana que los derrotó con 71 puntos.  

El equipo comandado por el técnico vallecaucano John Edward Asprilla Marín, y con la figura Wilber Caicedo también del Valle, se clasificó  al mundial de Corea 2014 tras vencer a la selección Argentina imponiéndose 60 a 51.

Por su parte las selecciones de Estados Unidos y de Argentina se enfrentaron por el primer y segundo lugar del torneo, donde Estados unidos gran favorito durante todo el torneo derrotó a la selección gaucha 61 puntos sobre 36.

La Copa América de Baloncesto sobre Silla de Ruedas 2013 constituye un éxito deportivo para la organización que incluyó este acontecimiento paralímpico en el Festival de Verano edición 17  que celebró el aniversario 475 de Bogotá.  Ha sido el evento de competencia paralímpica oficial más importante realizado en Bogotá en el escenario internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas