Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Colombia confirma amistoso frente a Brasil en New Jersey

En la fecha FIFA programada para el 14 de noviembre de este año, la selección Colombia de mayores jugará frente al Brasil en la ciudad de New Jersey. El juego amistoso se realizará en el estadio Metlife y será el cotejo con el que las federaciones de fútbol ambas naciones, pondrán fin al calendario internacional …

Colombia confirma amistoso frente a Brasil en New Jersey

En la fecha FIFA programada para el 14 de noviembre de este año, la selección Colombia de mayores jugará frente al Brasil en la ciudad de New Jersey.

El juego amistoso se realizará en el estadio Metlife y será el cotejo con el que las federaciones de fútbol ambas naciones, pondrán fin al calendario internacional en el presente año.

Colombia, orientada por el estratega argentino José Néstor Pekerman, jugará en Barranquilla el compromiso por las eliminatorias suramericanas este viernes 11 de octubre. Cuatro días después, el martes 16 de octubre, enfrentará en juego amistoso al seleccionado de mayores de Camerún y el 14 de noviembre cerrará su ciclo 2012, enfrentando a los pentacampeones del mundo, Brasil.

La última vez en la que Colombia y Brasil se enfrentaron fue el 15 de octubre de 2010, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la décima fecha de las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, cotejo que concluyó con empate sin goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas