Martes, Junio 19 2018

.

Colombia clasificó a la semifinal de persecución por equipos en Londres 2012

En la prueba de persecución por equipos, en el ciclismo de pista, en Londres 2012, el cuarteto colombiano integrado por Juan Esteban Arango (Antioquia), Edwin Ávila (Valle), Arles Castro (Boyacá) y Weimar Roldán (Antioquia), registró el séptimo mejor tiempo de la fase de clasificación.  En la pista de Velo Park, los cafeteros pararon los cronos en 4 minutos, 3 …

Colombia clasificó a la semifinal de persecución por equipos en Londres 2012

En la prueba de persecución por equipos, en el ciclismo de pista, en Londres 2012, el cuarteto colombiano integrado por Juan Esteban Arango (Antioquia), Edwin Ávila (Valle), Arles Castro (Boyacá) y Weimar Roldán (Antioquia), registró el séptimo mejor tiempo de la fase de clasificación. 

En la pista de Velo Park, los cafeteros pararon los cronos en 4 minutos, 3 segundos y 712 centésimas, asegurando un lugar en la semifinal. Ahora, en la búsqueda de un cupo en la final enfrentarán a España, clasificada sexta.

Las otras llaves las conforman Rusia – Holanda; Australia -Nueva Zelanda y Gran Bretaña Dinamarca.

El rival más fuerte en la prueba es la delegación de Gran Bretaña que batió record olímpico con 3:52:499.

Los ciclistas nacionales competirán mañana 3 de agosto a las 10:00 a.m. hora colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas