Sábado, Septiembre 22 2018

.

Colombia cayó un puesto en el ranking de la FIFA, pero sigue en el Top 10

La Selección Colombia de fútbol, en el actual ranking que dio a conocer este jueves la FIFA, descendió  un puesto y ahora se ubica en la casilla número seis. El escalafón sigue siendo encabezado por el actual campeón del mundo, España, en la segunda y tercera posición se mantienen Alemania y Argentina, respectivamente. La Selección …

Colombia cayó un puesto en el ranking de la FIFA, pero sigue en el Top 10

La Selección Colombia de fútbol, en el actual ranking que dio a conocer este jueves la FIFA, descendió  un puesto y ahora se ubica en la casilla número seis.

El escalafón sigue siendo encabezado por el actual campeón del mundo, España, en la segunda y tercera posición se mantienen Alemania y Argentina, respectivamente.

La Selección de Inglaterra subió dos puestos, ubicándose de cuarta, por lo que desplazó a los combinados de Italia y Colombia.

El mejor equipo suramericano es Argentina (3), seguido por Colombia (6), el tercero es Ecuador (12), los uruguayos se mantiene cuartos (16) y el Top 5 lo cierran los pentacampeones, Brasil (18).

En los dos últimos rankings de la FIFA, Colombia se había ubicado en la quinta casilla. La peor posición que ha ocupado la ‘Tricolor’, fue la 54 en el año 2011.

Estos son los 20 mejores equipos del mundo según la FIFA:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas