Miércoles, Abril 25 2018

.

Colombia buscará continuar con su racha ganadora ante Japón

En un partido que podría marcar a Colombia como invicto en la primera fase del mundial, también se disputará Japón la posibilidad de avanzar a los octavos de final. El equipo japonés luego de su empate con Grecia y de su derrota con Costa de Marfil se encuentra en uno de los últimos puestos de …

Colombia buscará continuar con su racha ganadora ante Japón

En un partido que podría marcar a Colombia como invicto en la primera fase del mundial, también se disputará Japón la posibilidad de avanzar a los octavos de final.

El equipo japonés luego de su empate con Grecia y de su derrota con Costa de Marfil se encuentra en uno de los últimos puestos de la tabla al tener únicamente un punto. En caso de ganar el encuentro de esta tarde podría quedar con 4 puntos que aunque no le aseguran el paso a los octavos, le devuelven la esperanza y dependería únicamente del resultado entre las otras dos selecciones del grupo C.

Colombia por su parte, es cabeza de tabla en el grupo, por lo que ya se encuentra clasificado con 6 puntos, pero al obtener los otros 3 ratificaría su liderato y el buen futbol que Colombia ha dejado ver en el Mundial.

A las 3:00p.m  vuelven a vestirse por tercera vez las calles con el tricolor colombiano. En este tercer partido para la selección, el encargado del arbitraje será Pedro Proença, en uno de los estadios de Brasil más nuevos y cercanos a Colombia, el Arena Pantanal de Cuiabá, con capacidad para 41.112 que como se ha visto hasta la fecha, en su mayoría estarán apoyando a los cafeteros.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas