Martes, Diciembre 11 2018

.

Colombia alista sus “garras” ante Uruguay

Colombia se juega más que tres puntos en la cancha del estadio Metropolitano, cuando enfrente, a partir de las 3:30 p.m., al seleccionado uruguayo. La escuadra cafetera, sexta en la tabla de las eliminatorias suramericanas con tan sólo 6 puntos, se juega la estabilidad futbolística, mental y anímica de la plantilla, además de la credibilidad …

Colombia alista sus “garras” ante Uruguay

Colombia se juega más que tres puntos en la cancha del estadio Metropolitano, cuando enfrente, a partir de las 3:30 p.m., al seleccionado uruguayo.

La escuadra cafetera, sexta en la tabla de las eliminatorias suramericanas con tan sólo 6 puntos, se juega la estabilidad futbolística, mental y anímica de la plantilla, además de la credibilidad sobre el trabajo de Pekerman, que en medio del misterio y la distancia, aun no convence desde el banquillo.

El estratega gaucho, sólo confirmó al guardameta David Ospina y como enganche al volante Macnelly Torres, desde la partida.

Los otros nueve titulares serían Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea (capitán), Carlos Valdés, Pablo Armero, Abel Aguilar, Edwin Valencia, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

Sobre los charrúas, Pekerman considera que el conjunto celeste es sólido, seguro, eficaz y disciplinado, por lo que Colombia debe estar concentrado, apostarle a la posesión del esférico y a la profundidad, además de evitar el juego aéreo.

Por su parte, la escuadra uruguaya soporta los 36 ° centígrados que recaen hoy sobre Barranquilla, con la tranquilidad de que su preparación en Ciudad de Panamá, juegue de su lado.

Oscar Washington Tabárez no dio la nómina titular para el compromiso ante Colombia, pero aseguró que utilizará la base de jugadores que enfrentaron a Francia el pasado 15 de agosto.

En ese entonces, Fernando Muslera, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Diego Forlán, ‘Cebollita’ Rodríguez, hicieron parte de la nómina inicialista.

El colombiano Camilo Zúñiga reconoció el buen nivel de su compañero en el Nápoli de Italia, Edison Cavani y afirmó que al goleador no hay que dejarlo voltear en el área porque puede complicar a la tricolor.

Uruguay, llega al juego en el Metropolitano de Barranquilla invicto y segundo en estas eliminatorias suramericanas a Brasil 2014 con 11 unidades, además de ser la escuadra más goleadora con 14 tantos.

 

VER VIDEO NOTICIERO 90 MINUTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas