Domingo, Septiembre 23 2018

.

Colombia aguantó pero el poderío de EE. UU. se impuso en hockey en línea

A pesar de la destacada actuación del arquero, el equipo de EE. UU. se impuso al colombiano en el encuentro de hockey en línea que tuvo lugar en el Coliseo de Hockey en la mañana del 26 de julio. En la primera parte la presión de los estadounidenses sobre la portería nacional fue constante y …

Colombia aguantó pero el poderío de EE. UU. se impuso en hockey en línea

A pesar de la destacada actuación del arquero, el equipo de EE. UU. se impuso al colombiano en el encuentro de hockey en línea que tuvo lugar en el Coliseo de Hockey en la mañana del 26 de julio.

En la primera parte la presión de los estadounidenses sobre la portería nacional fue constante y el guardamenta logró salvar en varias oportunidades al equipo de Colombia.

Pero en el segundo periodo, los norteamericanos lograron imponerse 3-0 en una sucesión de ataques que no pudo ser contenida por los jugadores colombianos.

Sin embargo, la actuación de la escuadra nacional tuvo un desempeño admirable si se tiene en cuenta que los norteamericanos los reyes de este deporte tanto sobre el hielo como en patines en línea.

Otros partidos de la jornada.

En la noche, se enfrentaron  los equipos de Canadá y Francia. La superioridad de los canadienses permitió que se impusieran a los galos 3-1.

En la mañana, los franceses habían empatado a un tanto 1-1 frente a la delegación de República Checa. 

 

Vea algunos momentos de ese encuentro en la lente del reportero gráfico de 90minutos.co Guillermo Gutiérrez:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas