Lunes, Mayo 20 2019

.

Conozca lo que tendrá que pagar por el nuevo celular iPhone 8 Plus

En Colombia ya se encuentra disponible el iPhone 8 y 8 Plus. Esta nueva versión del producto estrella de Apple, tiene un aspecto similar a diseños anteriores y los cambios más significativos se encuentran en la pantalla, el sistema operativo y el cargador.

Conozca lo que tendrá que pagar por el nuevo celular iPhone 8 Plus
Crédito de foto: CBS Interactive Inc.

El pasado viernes 27 de octubre llegó a Colombia la última versión del iPhone 8 y 8 Plus. Los valores aproximado de estos equipos están entre 2.900.000 y 3.700.000 en el caso del iPhone 8, y desde 3.300.000 hasta 4.000.000 de pesos por el iPhone 8 Plus.

Los precios varían dependiendo de la tienda en la que se adquiera el dispositivo y de la capacidad de almacenamiento que elija el usuario, ya sea de 64 GB o de 256 GB. Esta nueva versión tiene un aspecto similar a diseños anteriores y los cambios más significativos se encuentran en la pantalla, el sistema operativo y el cargador.

La pantalla del iPhone 8 cuenta con la tecnología True Tone, previamente implementada en el iPad Pro, la cual permite adaptar la pantalla a la lúz natural para obtener una mejor imagen y usar aplicaciones de una forma mucho más saludable para la retina de los ojos.

En cuanto al rendimiento, el dispositivo tiene un nuevo procesador de seis núcleos A11 Bioni, que optimiza el uso de las aplicaciones. Este nuevo sistema es 70% más rápido que el Apple A10 Fusión, versión anterior de este procesador. El IOS 11 es el sistema operativo de esta nueva versión del iPhone. Un sistema que según los desarrolladores del equipo, abre una puerta a la realidad aumentada en juegos y aplicaciones.

Lea también:

Colegio caleño se pone a la vanguardia en laboratorios para el aprendizaje

Su nuevo procesador de imágenes permite tomar fotografías en calidad HDR optimizada y fotografía nocturna. Adicionalmente, la cámara doble del iPhone 8 Plus permite la captura de imágenes con efecto de baja profundidad de campo (fondo borroso).

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus cuentan con un  sistema integrado de carga inalámbrica. Esta nueva versión tiene una parte trasera de vidrio, que hace  compatible al equipo, con cargadores Qi, un sistema  de carga abierto y universal desarrollado por el Wireless Power Consortium (WPC).

Notas relacionadas:

Sportwear: combina tus zapatillas para un ‘look’ urbano

Según la web oficial de Apple, para optimizar la carga de los iPhone 8 es necesario adquirir dos accesorios: un adaptador de pared que sea capaz de cargar dispositivos a 29, 61 u 87W y  un cable que permita convertir un puerto USB Tipo-C a Lightning.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas