Jueves, Septiembre 19 2019

.

Colombia abraza el Mundial! El empate ante Chile la clasificó para Brasil 2014

Colombia le abre los brazos al mundial. Después de hacer check in en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia dirigida por el argentino José Néstor Pékerman confirmó su participación en el próximo Mundial de la FIFA a desarrollarse en Brasil en el 2014. Los cafeteros, aseguraron su pase a la cita mundialista después …

Colombia abraza el Mundial! El empate ante Chile la clasificó para Brasil 2014

Colombia le abre los brazos al mundial. Después de hacer check in en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia dirigida por el argentino José Néstor Pékerman confirmó su participación en el próximo Mundial de la FIFA a desarrollarse en Brasil en el 2014.

Los cafeteros, aseguraron su pase a la cita mundialista después del aguerrido empate en los últimos minutos con la Selección de Chile, después de un partido lleno de emociones. Fuerza, garra, empuje y valentía, fueron las destrezas que tuvo hoy el combinado patrio para conseguir un objetivo que desde hace 16 años no se obtenía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas