Viernes, Junio 22 2018

Colombia a cuartos de final del Mundial de Futsal en Tailandia

Colombia se convirtió una de las ocho mejores selecciones de futsal del mundo luego de vencer a su similar de Irán 2 goles por 1. En un compromiso con muchas emociones, Yefri Duque y Angellot Caro le dieron la victoria al combinado ‘Cafetero’. El primer tiempo fue parejo, y aunque las llegadas más claras fueron …

Colombia a cuartos de final del Mundial de Futsal en Tailandia

Colombia se convirtió una de las ocho mejores selecciones de futsal del mundo luego de vencer a su similar de Irán 2 goles por 1. En un compromiso con muchas emociones, Yefri Duque y Angellot Caro le dieron la victoria al combinado ‘Cafetero’.

El primer tiempo fue parejo, y aunque las llegadas más claras fueron por parte del quinteto campeón de Asia, la gran actuación del portero Juan Lozano evitó que los iraníes se fueran en ventaja.

En la segunda parte llegaron los goles. El primero fue por intermedio de Yefri Duque, quien aprovechó el saque largo del guardameta Lozano para definir al minuto 29 de pierna izquierda el 1 por 0 a favor de Colombia.

Sobre los 32 minutos de juego, por falta sobre el arquero colombiano, Tayebi fue expulsado. Esta situación fue aprovechada un minuto más tarde por la ‘Tricolor’ para irse en ventaja en el marcador. Angellot Caro fue el causante del segundo grito de gol.

El descuento de la selección iraní llegó por intermedio de Alí Rahnama cuando el cronómetro registraba el minuto 34 de juego, a sólo 6 del final.

La Selección Colombia enfrentará a Ucrania en cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal. Los ucranianos se clasificaron tras vencer 6 por 3 a Japón. El compromiso está programado para este miércoles a las 6:30 a.m., hora colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas