Jueves, Diciembre 13 2018

.

Colegios públicos en Cartago reciben 300 computadores

Estos computadores se suman a los 1300 que ya han sido entregados a la ciudad en los tres años anteriores. En el acto estuvo presente la Ministra de Educación, quien felicitó a los estudiantes de tercer grado de primaria de Cartago, por ser los mejores en las Pruebas Saber 2013, y entregó un reconocimiento a …

Colegios públicos en Cartago reciben 300 computadores

Estos computadores se suman a los 1300 que ya han sido entregados a la ciudad en los tres años anteriores.

En el acto estuvo presente la Ministra de Educación, quien felicitó a los estudiantes de tercer grado de primaria de Cartago, por ser los mejores en las Pruebas Saber 2013, y entregó un reconocimiento a la ciudad por haber ocupado el primer puesto en las pruebas.

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, afirmó que “es una muestra de que en la ciudad se está aplicando de manera efectiva la estrategia ‘Todos a aprender’”, plan que desde hace dos años fomenta en estudiantes las competencias básicas de lenguaje y matemáticas.

En el mismo acto, la Ministra entregó al alcalde de la ciudad, Álvaro Carrillo, la certificación de calidad entregada por Icontec en los procesos de gestión del servicio educativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas