Lunes, Mayo 20 2019

.

Revelan que hay 27.664 cupos para estudiar en colegios públicos de Cali

La Alcaldía de Cali espera brindar educación a más de 170 mil estudiantes en el año lectivo 2018-2019.

En total hay 27.664 cupos en instituciones educativas públicas en Cali para el año lectivo 2018-2019. Así lo informó la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate. El despacho indicó que los cupos están disponibles en todos los grados de 91 Instituciones y 326 sedes educativas oficiales de Cali.

Tomando como referencia estas cifras, el Municipio de Cali espera atender 178.113 estudiantes para el periodo educativo ya mencionado. Azcárate destacó que los alumnos “podrán contar con alimentación escolar y, en casos específicos, transporte especial”.

Le puede interesar:

Colegio del oriente de Cali se quedó sin cobertura por bajo nivel educativo

De esta forma, el acudiente del menor formalizará la matrícula del estudiante a partir del 14 de noviembre. La Alcaldía de Cali recordó que se debe acudir al establecimiento educativo con la copia del documento de identidad suyo y del estudiante, copia del recibo de servicios públicos y un certificado educativo del último colegio en donde estuvo el niño.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas