Viernes, Julio 19 2019

.

Colegios oficiales de Cali reanudarán actividades educativas el 28 de enero

Desde la Secretaría de Educación de Cali, se les garantizará a los estudiantes de la ciudad la alimentación escolar y el transporte.

Colegios oficiales de Cali reanudarán actividades educativas el 28 de enero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo 28 de enero, los estudiantes de las 91 instituciones educativas de la ciudad de Cali retomarán sus actividades estudiantiles para este 2019.

Sin embargo, docentes y directivos iniciarán labores una semana antes con el objetivo de realizar la planeación pertinente y los ajustes requeridos para que las actividades académicas transcurran con normalidad.

La secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate Sinisterra, indicó que desde la Secretaría, “estamos propendiendo para que los niños, reciban una educación de calidad, acompañada de la alimentación escolar desde el primer día, al igual que el transporte para aquellos que lo requieren”.

Lo anterior, según la funcionaria, busca garantizar todas las condiciones para que los estudiantes de la ciudad asistan a las clases sin ningún inconveniente y puedan recibir una educación gratuita de calidad.

Le puede interesar:

Hasta abril habrá descuento del 15% para el pago del impuesto predial de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas